Adquiéralo por solo US$7,99

Appstore

Una pequeña revolución en la gestión de la diabetes

Con el apoyo de A. Menarini Diagnostics

RapidCalc es un sofisticado calculador de bolo de insulina para personas con diabetes sometidas a régimen basal-bolo. Gracias al seguimiento inteligente de insulina activa, al índice automático de carbohidratos y a la seleccion del nivel objetivo de glucosa en sangre, RapidCalc simplifica notablemente la gestión de la glucosa en sangre. RapidCalc dispone de registro de dosis basal, historial detallado, gráficos y estadísticas; es fácil y práctico de usar.

Seguimiento de insulina activa

¿No recuerda cuándo se administró la última dosis, o en qué cantidad? No se preocupe: RapidCalc evita la acumulación de dosis haciendo un seguimiento de los bolos y corrigiendo según la insulina activa al calcular la dosis sugerida.

Objetivo automático y selección de índices

RapidCalc maneja hasta 6 niveles objetivo de glucosa en sangre diferentes, factores de corrección e índices de carbohidratos para los diferentes momentos del día y selecciona automáticamente los valores adecuados al calcular la dosis sugerida.

Rapidez para introducir datos y sugerir dosis

Exclusivos controles de desplazamiento táctiles permiten introducir rápida y fácilmente los valores de glucosa en sangre y de carbohidratos. Basta arrastrar el deslizador hasta su valor y luego presionar en la barra del deslizador para un ajuste preciso. A medida que usted ajusta los valores, RapidCalc recalcula al instante la dosis de bolo aconsejada para la comida y la dosis correctora.

Registro de dosis basal

Con RapidCalc es fácil registrar las dosis anteriores de insulina basal o con dosis preconfiguradas y recordatorios.

"Bomba sin bomba"

RapidCalc brinda muchos de los beneficios que normalmente se asocian a una bomba de insulina; en efecto, quienes lo usan lo describen como "una bomba sin bomba". Utilizando RapidCalc junto con la dosis correcta de insulina basal, se puede lograr un control similar al de una bomba bien regulada.

Ajuste de dosis según la actividad física

Regulador de dosis incorporado basado en la intensidad y duración del ejercicio físico, con compensación por hipoglucemia reciente o consumo de alcohol.

Diario, estadísticas, gráficos y fotografías

RapidCalc reemplaza eficazmente al diario, manteniendo un historial de 90 días de lecturas de glucosa en sangre, de dosis de insulina y de ingesta de carbohidratos que puede exportarse vía email para archivo o análisis. Gráficos integrados y estadísticas le ayudan a evaluar su control de glucosa, a identificar tendencias e incluso a estimar su HbA1c.

Siempre disponible

Después de la configuración inicial efectuada bajo la supervisión de su profesional sanitario, RapidCalc estará siempre a su disposición: rápido, fiable y discreto, donde y cuando lo necesite. No necesita señal de Wifi o 3G.

Características:

  • Seguimiento inteligente de insulina activa
  • Sugiere la dosis de insulina según la glucosa en sangre, los carbohidratos y la IA
  • Selección automática del nivel objetivo de glucosa en sangre preprandial
  • Selección automática del factor de corrección y del índice de carbohidratos
  • Rápida introducción de datos mediante un único dispositivo para deslizar y presionar
  • Recordatorios de dosis basal
  • Controles claros e interactivos con información instantánea sobre dosis
  • Gráficos de lectura de glucosa en sangre y datos de tendenciaa
  • Resúmenes estadísticos de dosis, glucosa y carbohidratos
  • Estimación de la HbA1c según el promedio de lecturas
  • Historial de los últimos 90 días
  • Exportación de copias de seguirdad de datos y de configuraciones por email
  • Advertencias de seguridad y orientación incorporadas
  • Selección de las unidades de medida del índice de carbohidratosPosibilidad de expresar los valores de glucosa en sangre en mmol/L o mg/dL
  • Selección de las unidades de HbA1c: % o mmol/mol
  • Expresar carbohidratos en gramos o en raciones de 10, 12 o 15 g
  • No necesita conexión Wifi o 3G

Información de seguridad

RapidCalc debe considerarse solamente como una guía y no puede de ningún modo reemplazar las recomendaciones del profesional sanitario. Consulte siempre con su profesional sanitario acerca del uso del calculador y utilice únicamente las configuraciones personales acordadas con el profesional. En caso de duda sobre la dosis correcta de insulina, siga siempre las recomendaciones de su profesional sanitario.

Lo que nuestros usuarios están diciendo ..

"Me gusta mucho: lo hace todo excepto administrar la insulina; me hizo cambiar de idea sobre la compra de una bomba. No lo haré, no la necesito."
"Por primera vez, después de años, me siento tranquila sabiendo que mi marido puede irse a dormir con seguridad porque, conociendo la insulina activa disponible, puede comer adecuadamente, sin comer en exceso. Estoy feliz."
"Esta aplicación realmente lo hace todo. Es simple de usar y, lo que es más importante, ¡funciona!"
"Por fin, un dispositivo tecnológico que realmente me simplifica la vida."
"Hace seis meses que uso esta aplicación y el control es de veras satisfactorio. ¡La A1c bajó de 6.6 a 5.3!"
"Mi más sincero AGRADECIMIENTO por esta aplicación. Había perdido las esperanzas de encontrar una aplicación que me permitiera una gestión satisfactoria de la insulina, pero ahora no sólo es más fácil y rápido dosificarla sino que he experimentado menos hipoglucemias que nunca desde que utilizo la aplicación."
"Padezco de diabetes de tipo I hace 30 años. Esta aplicación está bien diseñada, es simple y fácil de usar y controla todos los factores necesarios para un excelente control tanto de la comida como del medicamento."
"Una aplicación revolucionaria para iPhone, apta para toda persona con diabetes de tipo 1."
"Acabo de participar en una conferencia durante el fin de semana, con todos los retos que supone el cambio de actividades, las comidas abundantes fuera de los horarios habituales. Mantuve todo bajo control gracias a RapidCalc. ¡Es de veras buenísimo!"
"Una aplicación imprescindible para toda persona con diabetes. Hace ya un tiempo que la uso y me gusta mucho, me ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y, además, controlar la diabetes es más fácil y hasta divertido."
"Decididamente, el control de la glucosa en sangre ha mejorado muchísimo. Me administro menos dosis y tomo menos refirgerios. ¿Qué más se puede desear?"
"Anoche, al acostarme, el nivel de glucosa en sangre era un poco alto. Normalmente me habría administrado insulina, pero el calculador indicaba que disponía de suficiente insulina activa para cubrir ese nivel. Por la mañana, el nivel de glucosa en sangre era correcto. ¡Sorprendente!"

Adquiéralo por solo US$7,99

Appstore